DAMAR publicidad - Servicios integrales de publicidad

Tenemos lo que tu negocio necesita

Conjunto integral de soluciones al mejor precio

Publicidad integral

Serigrafía

Garantizamos la mayor calidad en todas nuestras prendas con una producción especializada en preservar la duración de la imagen.

Bordado

Nuestros servicios de bordado mejoran casi cualquier prenda, ya terminadas o aún sin confeccionar y con hasta 12 colores.

Sublimación

Prendas de fabricación propia incluyendo diseño, corte y confeccón. Todo ello con la mejor calidad. Las posibilidades son infinitas.

Páginas Web

Diseñamos y hacemos realidad su página web a medida usando las últimas tecnologías y estándares con los mejores resultados.

Adaptación a dispositivos

Nuestras páginas web son visibles en todos los dispositivos existentes, y en los que aún están por venir en un futuro.

Gestor de contenidos

Separamos el contenido del diseño y de la programación pudiendo actualizar el contenido de la página web de forma sencilla.

Imagen Corporativa

Creamos la imagen de su empresa desde cero reflejando los valores a transmitir por su producto y aplicándola múltiples soportes.

Cartelería y flyers

Gracias a nuestros especialistas en diseño gráfico podemos ofrecerte todo tipo de soluciones para publicidad impresa.

Diseño Editorial

Nuestro diseño editorial tiene un estilo único, con lo que se logra una armonía visual en la composición y maquetación.

Adhesivos

Los adhesivos y rótulos son una forma original y efectiva de promover tu negocio o productos de marca de manera versátil y duradera

Tampografía

La tampografía se destina a la impresion de objetos curvos,asimétricos o rugosos que precisan una máxima definición y opacidad.

Rotulación

Los adhesivos y rótulos son una forma original y efectiva de promover tu negocio o productos de marca de manera versátil y duradera.

@DAMARpublicidad